Certificaciones

SEGURIDAD DI-SEYS, S.L. es una empresa homologada y habilitada como INSTALADORA y MANTENEDORA de SISTEMAS DE SEGURIDAD y de PROTECCION CONTRA INCENDIOS, fundada en el año 1985 con sede en Ourense.

Poseemos una amplia experiencia en el campo de las instalaciones y mantenimientos de sistemas de seguridad. Nos avalan más de 9000 instalaciones entre las que figuran la Administración Central, Autonómica y Local; así como industria, entidades culturales, bancarias, religiosas, universidad y educación, empresas, pequeños negocios y particulares.

Además, nuestro personal cuenta con la formación y habilitación necesaria para realizar y certificar bajo la normativa vigente la instalación y el mantenimiento de todos los sistemas que implantamos. 

Permisos, certificaciones y homologaciones

  • Homologación por la Dirección General de Policía con el número 780 en seguridad, para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad Alarma Antirrobo, Circuito Cerrado de TV., Control de Accesos, Ingeniería y Proyectos de Seguridad, Cajas Fuertes, etc.
  • Habilitada en el Registro de Instaladores y Mantenedores de Sistemas de Seguridad y Protección contra Incendios  de la Consellería de Innovación, Industria e Comercio con el número RIGA 32010480.
  • Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación por el Ministerio de Economía y Empresa, con el número 15098, como instaladores de telecomunicaciones de tipo A y C.
  • Certificado implantado del sistema de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, para DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO de sistemas y equipos de protección contra incendios con habilitación acreditada como instaladores y mantenedores; así como homologación para la instalación de sistemas de seguridad contra intrusión, Sistemas de Telecomunicaciones CCTV y sistemas de señalización luminiscente.
  • Certificado de acreditación de nuestro personal técnico como operarios cualificados en instalaciones de protección contra incendios por la Xunta de Galicia, Consellería de Economía, Emprego e Industria (Dirección Xeral de Enerxía e Minas).
  • Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción (por el Ministerio de Trabajo y Economía)  con el número de inscripción REA 11/32/0015225.
  • Inscripción el Registro General de Contratistas y Subcontratistas de la Xunta de Galicia, inscripción con el número 1081.
  • Inscripción en el Registro de Licitadores del Sistema de Adquisición centralizada (0001032005).
  • Certificado de empresa en lo relativo a los sistemas fijos de protección contra incendios y extintores que contengan determinados GASES FLOURADOS de efecto invernadero con número de Registro FLI32000001, por la Xunta de Galicia, Conselleria de Economía e Industria.
  • Código NIMA (código de identificación medioambiental) como centro de gestión de residuos con número 3200086869.
  • Miembro del Grupo SIGAL (Seguridad Integral Galega).
  • Socio de AERME.
  • Alta Ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.

Certificaciones

Contamos con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Nos avalan más de 9000 instalaciones y nuestros permisos, certificaciones y homologaciones. Nuestro personal cuenta con la formación y habilitación necesaria para realizar y certificar bajo la normativa vigente la instalación y el mantenimiento de todos los sistemas que implantamos. 

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?